lunes, 20 de octubre de 2008

Pañuelo Japonés

Es un regalo que Luis y Vero me trajeron de Tokio.
A mi me gusta mucho pero lo cierto es que la forma es bastante extraña.
Os cuelgo también las instrucciones escaneadas para que veáis las múltiples funciones que puede tener.


3 comentarios:

Zinquirilla dijo...

He visto el título del blog y es la primera vez que oigo la expresión moquero.

Pero como me gustan y uso muchos los pañuelos y me encanta descubrir blogs tan monográficos, te tendré en cuenta.

Un saludo.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

La verdad es que el pañuelo desaparece a pasos agigantados entre las nuevas generaciones. Yo sólo se lo veo usar a gente muy mayor, que pasa de los 70 años. ¿Crees que tiene futuro?

Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/